Exalcalde de Caracas: "Maduro sabe que esto es una farsa"

Antonio Ledezma, quien permanece exiliado en España, hizo una lectura muy crítica de lo que está ocurriendo en Venezuela, después de que Maduro fuera reelecto con una magra participación en los comicios. Conversó con MDZ Radio.

"Maduro es el primero que sabe que esto es una farsa y que esa base electoral no existe salvo en su imaginación", disparó el exalcalde de Caracas Antonio Ledezma, quien se encuentra exiliado en España luego de haber estado más de mil días detenidos en el Gobierno de Nicolás Maduro. 

En una entrevista que ofreció en Uno nunca sabe, programa que se emite por MDZ Radio, Ledezma hizo un análisis muy crítico del panorama político-económico y social de su país. 

"Mientras nuestro pueblo siga martirizado como está no vamos a tener tranquilidad espiritual. En primer lugar, Maduro es el primero que sabe que esto es una farsa y que esa base electoral no existe salvo en su imaginación y que todo estaba tramado desde hace unos cuantos meses cuando embaucó a la oposición venezolana y a algunos moderadores que terminaron siendo operadores a su servicio como Zapatero", disparó Ledezma, un día después de que Maduro fuera ratificado en la presidencia con una participación del 46 por ciento del padrón electoral y de que la oposición exija repetir el acto cívico. 

"Ayer se confirmó un escandaloso fraude que fue rechazado por un pueblo que hizo el más espectacular paro cívico que haya conocido América Latina y con el rechazo unánime de la comunidad internacional", fue la interpretación que hizo el exalcalde de Caracas que desde noviembre de 2017 se encuentra en España luego de haber huido del Gobierno de Maduro quien lo mantuvo en prisión por más de mil días. 

Haciendo cierto futurismo político, Ledezma aseguró que, a partir de ahora, el gobierno de Maduro se volverá más radical. "Más radical que un genocidio que un martirio que una catástrofe. Salvo los campos de concentración de los tiempos de Hitler o el fascismo de Mussolini, uno lo puede parangonar porque lo que estamos viendo en Venezuela ya es prácticamente el extremo de un régimen que se mantiene a base de persecuciones, inhabilitando a sus líderes políticos, encarcelándolos y expulsándolos del territorio nacional, confinándolos a buscar el exilio, como en mi caso, y dejando a una población sometida con escasez de alimentos y medicina", opinó el dirigente venezolano.

Por último, consideró que ayer "las garantías constitucionales de los venezolanos quedaron convertidas en polvo cósmico. En Venezuela no hay separación de poderes, no hay seguridad jurídica, no hay estado de derecho, no hay gobernabilidad, estamos sometidos a una élite corrompido en donde desde el presidente para abajo están relacionados con el narcotráfico y el que no es narcotraficante es terrorista o si no está asociado con los negociados de Odebrecht".

Sin desperdicio, la nota completa en MDZ Radio: 








Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 17:01
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"