Deportes

El DT de Bélgica dejó afuera a una figura

Roberto Martínez presentó una nómina de 28 jugadores pensando en el Mundial y causó sorpresa al dejar afuera a un crack.

El centrocampista Radja Nainggolan, una de las estrellas de la Roma, se perderá el Mundial de fútbol de Rusia 2018 tras quedarse hoy fuera de la convocatoria que ofreció la selección de Bélgica.

El entrenador de los "diablos rojos", el español Roberto Martínez, dio hoy una primera lista de 28 jugadores y el 4 de junio la convocatoria definitiva de 23.

"Sabemos que Radja tiene un papel muy importante en su club, pero en nuestro equipo no le podemos ofrecer algo así", explicó Martínez en una rueda de prensa en la ciudad belga de Tubize.

Es una decisión "táctica", añadió el técnico sobre Nainggolan, que fue titular con la selección belga en la Eurocopa de Francia 2016.

La baja de Nainggolan fue la única sorpresa de la lista que ofreció Martínez.

Bélgica cuenta actualmente con una de las mejores generaciones de su historia. Eden Hazard, Romelu Lukaku, Kevin De Bruyne y Thibaut Courtois serán los líderes de los "diablos rojos" en Rusia.

En el Mundial, Bélgica se medirá en el Grupo G con Panamá, Túnez e Inglaterra. El torneo se jugará del 14 de junio al 15 de julio.


Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 06:50
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"