Perlita

La foto de Cornejo con los jóvenes radicales del país

La imagen fue registrada en el hotel de Potrerillos, donde se realizó un encuentro de jóvenes radicales con funciones ejecutivas o legislativas.

Jovenes radicales dos

 En su carácter de presidente de la UCR nacional, el gobernador de Mendoza y titular del radicalismo a nivel nacional, Alfredo Cornejo, reunió en Potrerillos  a jóvenes radicales que cumplen funciones ejecutivas o legislativas en Mendoza, a escala nacional y en las provincias. 

En la foto registrada en el hotel Potrerillos aparece el mandatario provincial en su carácter de titular del radicalismo junto a un grupo de jóvenes del partido político que gobierna la provincia.

Opiniones (5)
17 de julio de 2018 | 18:45
6
ERROR
17 de julio de 2018 | 18:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PASARA A LA HISTORIA CORNEJO, COMO EL UNICO GOBERNADOR EN LA HISTORIA QUE NO HIZO UNA SOLA OBRA IMPORTANTE, !!!!! Inutil segui con la revolucion de lo sencillo!!!
    5
  2. no entiendo; antes esto se repudiaba, los llamados de la campora, hoy lo hacen y esta bien, este es el cambio? sigo repitiendo distinto color politico, nada mas...
    4
  3. La flauta cuantos cambiadores!!!! Como hicieron para que entrara en la foto? Al lago me refiero porque los cornejistas son tan poquitos que entran sobrados a la foto. Mi gran duda es: DE DONDE SALIO LA PLATA PARA PAGAR ESTE FINDE CARO???
    3
  4. pocas mujeres en la foto.
    2
  5. Señor Gobernador.. Hay muchos jóvenes que trabajaron para lograr el cambio .. Estuvimos una década esperando este momento, hay muchos que son del pasado y continúan teniendo beneficios de sueldo altos como pasa con los funcionarios que se quedaron trabajando en el Departamento General de Irrigación ( Juan Andrés Pina ,etc.. )Esa gente oportunista fue parte del desastre que dejaron en Mendoza .Necesitamos el cambio por favor
    1