Deportes

Gimnasia igualó en Ramallo y define el ascenso en casa

El Lobo empató sin goles en su visita a Defensores de Belgrano, por la final de ida de la Reválida. El ascenso a la B Nacional se define en el parque.

Gimnasia y Esgrima igualó esta tarde sin goles ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la final de ida de la Reválida del torneo Federal A, y definirá el ascenso a la Primera B Nacional en su estadio.

Si bien no pudo dar el primer golpe, el resultado deja mejor parado al Lobo mendocino, ya que impidió que el rival aproveche su localía y ahora buscará hacerse fuerte en el Víctor Legrotaglie para concretar el regreso a la B Nacional luego de dos años y medio.

El partido de vuelta, la gran final por el segundo ascenso a la B Nacional, se disputará el próximo domingo, en horario a confirmar. En caso de empate, el partido se definirá por penales.

Síntesis

Defensores de Belgrano (0): Braian Olivera; Anibal Leguizamón, Alan Moreno, Fernando Torrent, Silvio Iuvale; Leonardo Mignaco, Julián Bonetto, Juan Cruz Cartechini, Federico Castro; Matías Galvaliz y Hernán Rubén. DT: Víctor Storti.

Gimnasia y Esgrima (0): Tomás Marchiori: Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín y Leandro Aguirre, Patricio Cucchi, David Garay, Pablo Cortizo y Cristian Llama, Leandro Becerra y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Alaniz - Abaurre.

Cambios: 26'ST Neri Espinosa por Patricio Cuchi (GyE); 33'ST Agustín Briones por David Garay (GyE); 40'ST Juan Martín Amieva por Palacios Alvarenga (GyE); 40'ST Agustín Osán por Federico Castro (DB).

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro (Luján). 


Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 10:11
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 10:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"