Fue detenido por abusar de su hijastra

Un sujeto de 44 años quedó en poder de la justicia por los supuestos abusos sexuales contra la hija de su pareja, de 13 años.

 Un sujeto de 44 años quedó detenido por el supuesto abuso sexual de su hijastra, una nena de 13 años. El procedimiento se realizó ayer a la madrugada en la zona sur de la ciudad de Catamarca, tras la denuncia de los familiares de la víctima.

Según informaron fuentes policiales consultadas por el diario El Ancasti, el aberrante caso se registró cerca de la medianoche del viernes en un domicilio de la zona Sur de la ciudad y fue advertido por la madre de la adolescente, quien se enteró de lo ocurrido tras el relato de la víctima.

La mujer, en forma urgente, llamó por teléfono al Comando Radioeléctrico desde donde informaron a un móvil de la comisaría seccional Sexta para que atraparan al depravado. Los uniformados obtuvieron la descripción del sospechoso y comenzaron un rastrillaje que finalizó en la esquina de Caseros y Santa Fe, en donde lo localizaron.

Según señalaron las fuentes, el sujeto se puso nervioso al notar la presencia de los policías y cuando fue arrestado intentaba eliminar fotos y videos de su teléfono celular, en los que habrían quedado registrados los ultrajes.

De inmediato fue subido al patrullero y quedó alojado en la comisaría Sexta, en el barrio Libertador II.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 01:20
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"