Deportes

Irán arrancó su preparación de cara al Mundial

El seleccionado de fútbol de Irán superó a su par de Uzbekistán, por 1-0, en amistoso de preparación jugado en Teherán.

El seleccionado de fútbol de Irán superó hoy a su par de Uzbekistán, por 1-0, en amistoso de preparación jugado en Teherán, camino al Mundial Rusia 2018, que empezará el próximo 14 de junio.

En el estadio Azadi de la capital iraní, el representativo local se impuso con la solitaria conquista anotada por el mediocampista Rousbeh Cheshmi (Esteghlal FC), a los 17 minutos de la primera etapa, mediante un golpe de cabeza, según reflejó el sitio Balón Mundial.

La alineación elegida por el DT portugués Carlos Queiroz contempló una mixtura entre habituales titulares y algunos suplentes.

El equipo iraní se alistó con Amir Abedzadeh (St. Inicio, Hossein Hosseini); Varya Ghafoori (st. Inicio, Jalal Hosseini), Mohammad Khanzadeh, Majid Hosseini y Alí Gholizadeh; Rousbeh Cheshmi (St. Inicio, Saeid Ezzatollahi), Mehdi Taremi (St. 23m. Milad Mohammadi), Ehsan Hajsafi (St. 14m. Pejman Montazeri); Mehdi Torabi y Reza Ghoochannejhad; Karim Ansarifard (St. 23m. Vahid Amiri).

El próximo amistoso del seleccionado persa será el lunes 28 ante su par de Turquía, en la ciudad de Estambul.

Irán compartirá el grupo B de la Copa del Mundo junto a Marruecos (lo enfrentará el 15 de junio en San Petersburgo), España (20 de junio en Kazan) y Portugal (25 de junio en Saransk). 

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 05:00
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"