Deportes

El Frankfurt le ganó la Copa de Alemania al Bayern

El futuro técnico del club bávaro, Nico Kovac, ganó la partida a Jupp Heynckes, que cierra su carrera sin poder conseguir el deseado doblete.

Contra todo pronóstico, el Bayern Munich no logró obtener la Copa Alemana y acabó inclinándose ante el Eintracht Frankfurt por 3-1.

Un error de James permitió la apertura de la cuenta por parte del Frankfurt en el primer tiempo, gracias al oportunismo de Rebic que no falló frente al portero Ulreich. Tras el gol, el club bávaro despertó y empezó a dirigir sus ataques a través de las bandas, valiéndose de Müller para abrir el juego.

Con el correr de los minutos, las ocasiones para anotar se sucedieron una tras otras, incluyendo un balonazo de Lewandowski que rebotó en el palo, pero la defensa del Frankfurt estuvo atenta para evitar el empate.

En el segundo tiempo el ritmo bajó considerablemente comparado con los minutos finales de la primera parte. El Bayern no encontraba el balón y su rival parecía sentirse cómodo con la ventaja.

Sin embargo todo cambió en el minuto 53′, cuando Lewandowski marcó el empate tras un centro de Kimmich Con el correr de los minutos el Bayern Munich aumentó la presión suobre su rival, generando varias ocasiones claras de peligro.

Sin embargo, la sorpresa sobrevino al minuto 80′, cuando Rebic se marchó en solitario y batió a Ulreich en su salida. Previo a la jugada, hubo mano de Boateng, pero el juez consideró que fue involuntaria, tras consultar con el VAR.

Los minutos finales fueron de infarto. El Bayern atacó furiosamente, reclamó un penalti no cobrado y acabaron recibiendo el tercer gol por parte de Gacinovic tras un contragolpe sin arquero.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:21
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"