Los invitados VIP que asistieron a la boda

Músicos, actores y deportistas de primer nivel fueron partícipes de la ceremonia en Windsor. Enterate de qué ultrafamosos fueron invitados.

 Los primeros invitados famosos fueron llegando poco a poco al castillo de Windsor para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, pero terminaron siendo parte del atractivo de la boda real que vio el mundo.

Uno de los más esperados fue Elton John que llegó temprano junto a su pareja David Furnish. Ya se había especulado con su asistencia después de que cancelara dos conciertos en Las Vegas para este mismo fin de semana, y las imágenes de la iglesia confirmaron la asistencia del cantante de "Rocket Man".

Elthon john

Poco antes se vio llegar al actor Idris Elba (45), ganador de un Globo de Oro, a la presentadora estrella estadounidense Oprah Winfrey (64) y al cantante James Blunt (44).

También desfilaron rumbo a la Capilla de San Jorge el actor de Hollywood George Clooney y su esposa, la abogada Amal Clooney, así como el ex futbolista David Beckham y su esposa, la ex Spice Girl Victoria.

Otra de las invitadas es la tenista Serena Williams, quien colgó una foto en Instagram vestida con una toalla frente al espejo y acompañada de la frase: "Preparándome para la boda de mis amigos". Williams es una amiga cercana de Markle.

Otro de los invitados fue Charles Spencer (53), hermano de la fallecida princesa Diana y tío de Harry.

Unas 600 personas fueron invitadas a la ceremonia en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor, ubicado a unos 40 kilómetros al oeste de Londres.

dpa

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 13:42
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"