Balearon seis veces en las piernas a una mujer

Creen que el ataque está vinculado a una ex pareja que la amenazaba.

 Una joven de 23 años fue baleada seis veces en las piernas en Tucumán, y creen que se trató de una venganza de una ex pareja.

Diario La Gaceta informó que el ataque ocurrió el martes por la mañana, cuando la víctima volvía a su casa de Villa 9 de Julio y se dio cuenta que la seguían dos personas en una moto.

A pesar de que logró llegar a su casa, uno de los sujetos ingresó a la vivienda y le disparó seis veces: cuatro proyectiles impactaron en su pierna derecha y dos en la izquierda.

La víctima le dijo a la Policía que el autor del hecho había sido un sujeto apodado "Flaco". "Él había tenido un romance con mi hermana. Pero se pelearon y desde ese momento él no la deja de molestar. En más de una oportunidad la amenazó diciéndole que si lo veía con otro hombre la mataría", dijo, la hermana de la víctima en el Centro de Salud.

Otra versión que manejan los investigadores es que el autor fue un peligroso criminal vinculado a un resonante secuestro. El "Flaco", tras ser detenido, declaró que que la joven habría estado manteniendo una relación con un integrante del grupo de "Pipa" Robles y que podría haber aportado datos a los policías para que fuera detenido. También habría indicado en la Justicia que la mujer herida lo habría estado amenazando en los últimos tiempos.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 06:38
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"