Mujeres topísimas en la #MasterClassFemme

Gervasio Larrivey, el maquillador profesional que llegó desde Buenos Aires para encantar a las mendocinas, planteó una tarde lúdica y divertida en Bodega Santa Julia. ¿Querés saber quiénes estuvieron presentes? ¡Mirá!

  El pasado viernes 18 de mayo, las mujeres más fashionistas se congregaron en bodega Santa Julia para disfrutar de todos los tips de automaquillajes dados por Gervasio Larrivey con diversión e importante premios.

MDZ Femme a través de BIMED, AUTOMOTORES GENERAL SAN MARTÍN, TRS HOTEL, BOOQ AGENCIA y DIGAN WISKY en BODEGA SANTA JULIA organizaron una propuesta pensada para la mujer contemporánea que no sabe cómo maquillarse.

Fue Gervasio Larrivey, quien desembarcó en Mendoza desde Buenos Aires, el experto que cautivó la atención de las presentes. Larrivey se posicionó en el top 10 Mundial del "Global Face Art" y luego trabajó Alemania, España, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, México, Brasil, Perú y Uruguay. 

En la bodega, el master brindó una clase en la que presentó dos propuestas una de día y otra de noche en las modelos de Booq Agencia: Valentina Ihistarry y Camila Castelucci.

Gervasio Larrivey maquilla en Zuccardi 33
Gervasio Larrivey maquilla en Zuccardi 35

Diversión

Al llegar al evento, las presentes descubrieron que un auto (Peugeot 208) de Automotores General San Martín estaba siendo intervenido por la artista plástica Virginia Villafañe. Virginia le aportó al mismo líneas femeninas y el hashtag que será protagonista de la acción que encaran MDZ Femme y Automotores: #FemmeAlVolante. ¡Las invitadas corrieron a sacarse una foto con el mismo y todas se llevaron premios. ¡Quedate atenta que pronto sabrás más acerca de esta campaña que promete diversión a las Femme!

Gervasio Larrivey maquilla en Zuccardi 38

Luego, antes de dar comienzo a la master class, las chicas pasaron por ¡Digan Wisky! compartiendo el hashtag #MasterClassFemme se llevaron las fotos de polaroid a sus casas.

Gervasio Larrivey maquilla en Zuccardi 27

Gervasio junto a las organizadoras del evento: Patricia Terranova y Muriel del Barco.

Mientras tanto disfrutaron de un copa de espumante Julia. "Los espumantes Santa Julia se caracterizan por ser elegantes, delicados y con intensos aromas florales. Ideales para compartir y acompañar una cena", contó Julia Zuccardi, quien aprovechó la ocasión para destacar su varietal Brut Rose.

Gervasio Larrivey maquilla en Zuccardi 12

Así también, pasaron por el espacio de belleza y medicina estética de BIMED para informarse acerca de los diversos tratamientos para los diferentes tipos de piel. Algunas se sometieron a someterse al scanner 3D para conocer sus áreas a tratar. Con esta misma máquina comparamos la el antes y el después de las modelos que se sometieron a las manos del profesional Larrivey.

Gervasio Larrivey maquilla en Zuccardi 25

Finalmente, TRS Hotel consagró a Renata Sánchez Samperi como la gran ganadora de una semana 5 estrellas all inclusive en sus hoteles del caribe. TRS Hotel es la nueva propuesta de la cadena Palladium que goza con cientos de servicios, entre ellos la exclusividad de adultos en las instalaciones. "Sumérgete en el confort de un hotel diseñado para ti. Tu habitación, a un paso de la piscina. Brindis inspirados por las vistas desde un beach club al más puro estilo ibicenco. Sabores a la carta en nuestros exclusivos bares y restaurantes internacionales. Ven a disfrutar de fabulosas actividades y enriquecedoras experiencias en un ambiente tranquilo solo para adultos. El único niño que oirás será el que aún vive en ti", contó la representante en Mendoza; Verónica Armani. 

Más acerca de Gervasio Larrivey

Es importante destacar que Gervasio Larrivey es egresado del Instituto Superior de Artes del Teatro Colón y está radicado en Capital Federal donde se dedica al maquillaje en sus diversas especialidades y además, dicta clases en su propio estudio.

Gervasio Larrivey maquilla en Zuccardi 28

Es importante destacar, que Gervasio Larrivey fue seleccionado por la línea de maquillaje alemana "Kryolan" -línea con casi cien años en el mercado y símbolo de calidad mundial- a quien el maquillador de Gualeguaychú hizo la última campaña para Argentina.

A partir de la excelente recepción que su trabajo tuvo Alemania, por su calidad y originalidad, fue que lo seleccionaron para esta importante convención de maquilladores del mundo.