Deportes

La ilusión de Pol Fernández: "Sería lindo jugar en River"

El volante de Godoy Cruz habló sobre su posible partida y dejó en claro que la semana que viene definirá su futuro. También lo buscan de México.

Guillermo Pol Fernández ha sido, sin dudas, uno de los pilares fundamentales para que Godoy Cruz consiguiera el subcampeonato de la Superliga. El volante tuvo un semestre de menor a mayor y su gran rendimiento hizo que varios clubes se fijen en él para reforzar sus planteles. 

Uno de ellos es River Plate que si bien no ha hecho una oferta oficial, muchos rumores hacen saber que el interés existe. Ante esto, Pol fue entrevistado por Mariano Closs en Radio Continental donde habló al respecto y reconoció que no tendrá problemas en vestir la banda pese a surgir de las inferiores de Boca. 

"Me enteré e los rumores y que un club como River tenga interés en mí es algo que me llena de orgullo. Eso quiere decir que vengo haciendo las cosas bien. Pero por el momento no sé mucho más que eso. Sería muy lindo jugar en River", expresó y continuó: "Pertenezco a Godoy Cruz y seguramente la semana que viene hablaré con mi papá y sabré que ofertas hay". 

Además del Millonario hay un club mexicano que ya habría hecho una oferta formal para llevárselo aunque su futuro dependerá del club y el jugador.

Otras frases de Fernández

La Superliga. "Cuando nos pusimos cerca de Boca nos ilusionamos. Pensamos que Unión podía hacerle más fuerza pero no dependía de nosotros y la ventaja que habían sacado en la primera parte les alcanzó". 

El Club. "Hace tiempo que Godoy Cruz viene trabajando muy bien y creo que con esta campaña coronamos todo lo que se está haciendo. Lo dimos todo pero siempre con los pies sobre la tierra sabiendo que nuestro objetivo era otro, que por suerte lo conseguimos". 

La Libertadores. "Fue la meta que nos pusimos cuando arrancó el año. Para el club es muy importante jugarla y como dije antes, es un lindo premio a todo lo bueno que se viene haciendo". 

De Boca. "Solamente me quedaron amigos que hoy juegan en otros clubes. Es un club grande que siempre busca el resultado y a veces cuesta poder afianzarse. Por suerte pude hacer mi camino y lo que venga, bienvenido sea".

Opiniones (2)
25 de junio de 2018 | 09:49
3
ERROR
25 de junio de 2018 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pol, venite que te vas a divertir
    2
  2. En riBer no vas a jugar la libertadores 2019. En el Tomba, SI
    1