Pelea por el rating: los invitados de Andy y Mirtha para esta noche

La diva, que sigue perdiendo contra el conductor, prepara una nueva mesa para recuperar el terreno perdido. ¿Quiénes estarán en PH?

La disputa por el rating del sábado a la noche terminó conformando un clásico entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff, que en las últimas semanas termina siempre con victoria del conductor de Telefe.

Ambas producciones se miden y buscan armar la mejor mesa para enfrentar a su competidor. En ese sentido, en PH, Podemos Hablar se sentarán: Ulises Bueno, Luis Novaresio, Silvia Perez, Juan Gil Navarro, Mostaza Merlo y Silvina Escudero. En La Noche de Mirtha estarán: Nelson Castro, Zulemita Menem, Mario Negri, Evelyn Von Brocke y Gino Tubaro​.

Por otro lado, también están confirmados los invitados para Almorzando con Mirtha Legrand el domingo al mediodía. Carmen Barbieri, Susana Rinaldi, Lizy Tagliani, Marcos Mundstock, Ligia Piro y el Dr. Jorge Tartaglione.

Fuente: Exitoína 

Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 01:07
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La onda de Mirtha ya agota. El programa de Andy es muchísimo más plural, interesante y relajado. No se moleste en correr señora. No creo que lo vaya a alcanzar.
    1