Cinco interesados en quedarse con Oil Combustibles

Cuatro compañías y una cooperativa de trabajadores expresaron en la Justicia su interés por continuar con la firma que perteneció al detenido Cristóbal López.

Cinco interesados expresaron ante la Justicia su interés por continuar con la actividad de Oil Combustibles, principal activo del detenido Cristóbal López y declarada en quiebra la semana pasada.

Se trata de cuatro empresas y una cooperativa de trabajadores perteneciente al Grupo Índalo.

Entre quienes expresaron su interés por seguir con la explotación comercial de la firma están: Trafigura (Holanda), YPF , Lukoil (Rusia), la empresa Vitol y la cooperativa de trabajadores de la refinería San Lorenzo.

Los interesados presentaron su oferta en un sobre cerrado y no se conoce el monto de lo que ofrecieron para hacerse cargo de la gestión de la refinería. Tampoco se sabe si además de ofrecer participar en la producción hicieron una oferta final para adquirir completamente la empresa esta información. Recién el lunes se abrirán los sobres en el juzgado y se verá cuál es el ganador, señaló el diario La Nación.

Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 19:43
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Oil es inviable desde los punto de vista industrial y comercial, con instalaciones obsoletas e integridad mecánica comprometida, con el consiguiente riesgo en aspectos de seguridad que deben respetarse en la industria del petróleo. Lo digo con conocimiento de causa
    1