Deportes

El Atleti del Cholo copó las calles de Madrid

El plantel del Atlético de Madrid celebró la obtención de la Europa League con una caravana por las calles de la capital española.

Exultantes de alegría, los jugadores del Atlético de Madrid y su cuerpo técnico festejaron hoy su recién conquistada Liga Europa con una animada "rúa" por las calles de la capital española.

Subidos a un autobús descapotable presidido por el trofeo europeo y enfundados en una camiseta conmemorativa con el lema "El triunfo de un sentimiento", los campeones de la segunda competición continental y subcampeones de la Liga española visitaron a las principales autoridades madrileñas y luego se trasladaron hasta la plaza de Neptuno, el lugar donde el club rojiblanco celebra sus conquistas.

Caravana Atlético de Madrid

Allí habían acudido por última vez con un trofeo en 2014, cuando el conjunto dirigido por Diego Simeone conquistó la Liga. Y allí se concentraron también los seguidores rojiblancos el pasado miércoles, cuando el Atlético se impuso por un claro 3-0 al Marsella en la final celebrada en Lyón.

"Hoy es un gran día para el Atlético. Es muy difícil que en un año en el que inauguramos un estadio, quizá el mejor estadio del mundo o al menos de Europa, podamos ser subcampeones de la Liga, que es la más difícil del mundo, y ganar un título como la Liga Europa. Es para estar contentos", afirmó Enrique Cerezo, presidente del Atlético, en su visita al Ayuntamiento de Madrid.

"Y el año que viene tenemos que superarnos, Diego. La final de la Champions se juega en nuestro estadio y nos gustaría estar aquí celebrando el título", continuó el máximo mandatario rojiblanco, redoblando la presión sobre el técnico argentino y los jugadores.

Tras los actos protocolarios, la plantilla del primer equipo rojiblanco y el equipo femenino, campeón de la Liga española por segundo año consecutivo, festejaron en Neptuno, donde los recibieron miles de fans.

Festejo Atlético de Madrid Puerta del Sol

Fue la última celebración con la camiseta rojiblanca para Fernando Torres, que abandonará el club cuando concluya la temporada el próximo domingo, y quizás para Antoine Griezmann, uno de los jugadores que podría salir en el próximo mercado de fichajes.


Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 04:33
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"