Actualizada

Sobre la hora: cayó el dólar y cerró la semana por debajo de $25

A media mañana, el Banco Nación ya vendía la moneda estadounidense, en el mercado minorista, a $25,10. Minutos antes de las 15, bajó a $24,90.

Nuevamente, el dólar se vendió en el mercado minorista a más de $25. En el Banco Nación, la cotización llegó a $25,10. Sin embargo, sobre el cierre la tendencia se revirtió y bajó a $24,90.

Tras la renovación del 100% de Lebacs, el dólar osciló entre $24,50 y $24,90. En parte, para lograr esto, el BCRA puso a disposición en distintas jornadas U$S5.000 a un precio de $25.


Opiniones (11)
20 de junio de 2018 | 04:56
12
ERROR
20 de junio de 2018 | 04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che a los PROGREIMBECILES que comentan, traten de explicarme que precio tenia el dolar cuando asumió el pinguino y a cuanto lo dejo la exitosa abogada, sigan puteando al gato, se comieron terrible buzón 12 años creyendo que tenían poder adquisitivo jajaj
    11
  2. kornejo empleado de macri. macri empleado del fmi
    10
  3. opinudo le recuerdo que las reservas aumentaron por endeudamiento.
    9
  4. Como pueden defender la tremenda bicicleta financiera q hay ahora??? 22.000.000.000 de pesos x mes de interes hay q pagar de las lebac, hasta cuando creen q sea sostenible muchachos?
    8
  5. qué mal que está todo: http://www.ambito.com/921766-hot-sale-aumento-80-la-facturacion-a--6170-millones
    7
  6. macmacmac: después de la corrida que generó la ley demagógica de sergio farssa quedó de reservas 10 veces más de lo que dejó la yegua... o sea...
    6
  7. macmacmac, sabés de número lo que mi sobrinito de 7 añitos... te tiro un dato kakita.. con el tremendo aumento por quita de subsidios y actualizaciones de electricidad y gas.. la inflación se mantuvo en los índices kirchnerista, eso indica una indudable mejora en los números del país. La deuda tomada es para garparles a parásitos como vos, gastos corrientes de gente que no quiere dejar sus beneficios ni "luchas ganadas" en detrimento de los que no los tienen.. millones de personas que no pueden hacer otra cosa que esperar al señor estado les limpie el trasero si es necesario.. hay mucha gente que llega a vieja y no madura.. no puede vivir por si misma.. prefiero laburar para garparle al fmi y no a tipejos como vos. Igualmente a este gobierno de maricas le falta mucho ajuste para lograr un país viable. Ya llegarán los libertarios con verdaderas propuestas de libertard económica donde todos paguemos lo que consumimos y todos podamos hacerlos sin pedirle por favor al señor feudal unas monedas.
    5
  8. Cuantos miles de millones costaron los centavos. En el Planeta Juanpa no saben que son dolares.Quiso haber una vez una corrida Cambiaria , np bajo el dolar , lo que bajp fueron los especuladores. Dedicado al BCRA. https://www.youtube.com/watch?v=9obV__MFMaY
    4
  9. macmacmacmac, 2 cosas. 1° el dolar a 25 debería estar en ese valor hace rato, por otro lado ahora serán mas competitivos nuestros productos a la hora de exportar. 2° Si gastas dinero de mas, como se hizo en la década ganada, tarde o temprano deberás honrar tus deudas, debes aprender eso y muchos otros para que no se repita en este bendito país. Si no sabes manejar bien tu tarjeta de crédito, hazte un favor y devuélvela. NO TIENES CONDUCTA o no entiendes nada. Saludos.
    3
  10. Mcmcmc recorda cuál era la tasa de lebacs en 2002 cuando salíamos de una crisis. Te podes sorprender
    2