Perlita

Famosos por cosas distintas, ¿qué hacen en Mendoza?

Uno de los sobrevivientes de la Tragedia de los Andes, el uruguayo Álvaro Mangino presentó unos productos con Andrea Frigerio.

El uruguayo Álvaro Mangino tenía 19 años cuando el avión en el que viajaba junto a sus compañeros de rugby se estrelló en Malargüe en 1972 y logró sobrevivir al episodio dramático, cuyas instancias y contexto ha generado interés en todo el mundo. Andrea Frigerio, nacida como Andrea Luisa Mitchelstein, es una famosa actriz y presentadora de TV porteña. Ambos coincidieron anoche en Mendoza en un evento glamoroso en el que la empresa que Mangino representa en Uruguay participó de la presentaciónde la empresa, Ramondín, que invertirá 2 millones de dólares para fabricar cápsulas para botellas de vino.

Ese establecimiento compró a la fábrica chilena INESA, líder en la fabricación de tapas a roscas; la francesa SETICAP, que fabrica cápsulas para botellas de espumante; y puso en funcionamiento de la recientemente conformada planta de Estados Unidos que elaborará cápsulas para botellas de vinos y licores. La inversión se hará en el Carril Rodríguez Peña, Maipú.

Los dos, lucieron anoche en un after. Una, muy conocida. Mangino, solo para expertos. Dos famosos por distintos motivos.

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 01:43
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"