¿Qué estilo será el tuyo? (segunda entrega)

¿Qué variantes son las que determinan el estilo al vestir? Personalidad, lifestyle y profesión. Estas variantes son particulares en cada persona, no hay consejo o sugerencia que deba modificarlo.

No hay consejo que deba modificar tu estilo, pero sí el ámbito en el que te movés, no es lo mismo ser una mujer de estilo ecléctico siendo diseñadora -que hasta puede potenciar el mensaje- que si por ejemplo, trabajás en un estudio jurídico. 

Sé fiel a tu estilo, pero aprende a adecuarlo al ámbito en el que te desenvuelves. El indumento es un medio de expresión: dice aunque no hables.

Diez son los posibles estilos de mujer a la hora de vestir: sexy, clásico, natural, romántico y lady, detallados en la primera entrega... hoy ¡completamos la lista!

Estilo ecléctico

Nunca descartan ninguna prenda, no respetan formalidades ni protocolos, utilizan siempre combinaciones originales. Su objetivo es lograr una combinación única entre sus prendas y accesorios. No siguen ningún patrón definido se guían sólo por su creatividad.

Fotos 03


Estilo dramático

Son mujeres de fuerte personalidad, generalmente utilizan colores, estampados y texturas estridentes. Llevan mucho la superposición de prendas, accesorios grandes suelen usar sobreros y gorros. ¿Maquillaje? De pronunciado delineado y fuertes colores.

Fotos 02

La principal diferencia entre ecléctico y dramático es que está última busca llamar la atención pero es fiel a su estilo, a diferencia de la mujer ecléctica que es cambiante, busca crear y divertirse a la hora de armar outfits.


Estilo minimalista

Su objetivo es no llamar la atención, no utilizan la ropa como expresión, visten generalmente monocromáticas, con texturas suaves, nada rígido ni llamativo. Utilizan la misma ropa para trabajar, estar de entre casa y salir, prácticamente se manejan a cara lavada. 

Fotos 05


Estilo chic

Son elegantes pero con discreción, no es una mujer compulsiva, compra inteligentemente para completar las prendas que ya sabe tiene en su guardarropa, sigue las tendencias pero no es víctima de ella. Utiliza maquillaje pero en la justa medida para complementar su equilibrado estilo.

Fotos 01


Estilo enigmático

Misterio generado por la fusión de dos estilos opuestos, en un outfit puede combinar por ejemplo: estilo romántico y dramático. El objetivo es justamente ese, lograr combinar extremos, lo oscuro con lo ingenuo, romántico con sexy... etc., y logra hacerlo armoniosamente. Otra característica típica, es el intenso maquillaje negro en ojos. 

Fotos 04

Tips por Almario by Natacha Capello

Facebook: /almario

Instagram: almario.nc


Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 05:07
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"