Se hizo pasar por el sobrino y estafó a una jubilada

Ocurrió en el departamento de San Rafael. El estafador convenció a la víctima de que le haga una transferencia de dinero asegurando que se encontraba varado en Chacras de Coria.

Una mujer mayor fue víctima de una nueva estafa del "cuento del tío" en San Rafael. Todo comenzó el martes a la mañana cuando la víctima recibió un llamado telefónico en su casa. Del otro lado de la línea, un hombre que decía ser su sobrino le dijo que se encontraba varado con su auto en Chacras de Coria y que necesitaba dinero para continuar su viaje de regreso a San Rafael. 

La mujer cayó en el engaño y realizó un depósito bancario en el número de cuenta que le pasó su supuesto sobrino. Fueron $8.000 los que la víctima transfirió desde su caja de ahorro a la cuenta suministrada por el delincuente, según consigna Diario San Rafael.

El mismo martes a la tarde la mujer se dio cuenta que había sido víctima de un engaño cuando llamó a su sobrino para comprobar si se encontraba bien y si había regresado a San Rafael. El verdadero sobrino de la mujer le confirmó que nunca la había llamado y que había estado todo el tiempo en San Rafael. La víctima se dirigió hasta la Comisaría 32ª para reportar lo ocurrido y en esa dependencia se abrió una nueva causa por "estafa". 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 11:57
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"