Una mujer dio a luz en un taxi en Rivadavia

Un taxista debió asistir a la joven, que comenzó con el trabajo de parto en el interior del vehículo. Tanto el niño como la madre se encuentran en buen estado de salud.

Un taxista de Rivadavia, identificado como Claudio Sánchez, ayudó a una pasajera a dar luz en su vehículo el martes a la tarde-noche.

Todo comenzó a las 19.20, cuando la mujer comenzó a tener fuertes contracciones y llamó de urgencia a un taxi para que la lleve al hospital. El taxista la pasó a buscar por su vivienda del barrio 9 de Julio y en todo el trayecto la mujer manifestaba que estaba muy dolorida. 

En un momento le avisa al taxista que "tiene algo entre las piernas" y que cree que el bebé "está naciendo". Al llegar al hospital, los enfermeros se dirigieron al taxi y efectivamente comprobaron que la mujer ya había comenzado el trabajo de parto, por lo cual la atendieron en el auto, donde pudo dar a luz sin problemas.

Afortunadamente, el bebé y su madre se encuentran en buen estado de salud gracias a la asistencia y la celeridad con la que actuó el taxista y los profesionales que asistieron el parto en el auto de Sánchez.

Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 04:51
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 04:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicitaciones al taxista y al personal del hospital!!!! Soy de Rivadavia
    1