Deportes

Primera experiencia internacional para Méndez

El entrenador argentino llegó a un acuerdo para dirigir a Palestino de Chile para la presente temporada, en lugar de su coterráneo Germán Cavalieri.

 El entrenador argentino Sebastián "Gallego" Méndez llegó hoy a un acuerdo para dirigir a Palestino de Chile para la presente temporada, en lugar de su coterráneo Germán Cavalieri.

Méndez, de reciente paso por Belgrano de Córdoba, asumirá en las próximas horas y debutará el domingo 27 frente a Curicó Unido.

Hemos llegado a un completo acuerdo con él, sólo falta la firma del contrato. Creemos que es una persona que perfectamente va a encajar con el trabajo que ha dejado Germán. Esperamos tenerlo dirigiendo en el próximo partido", aseguró Jorge Uauy, el presidente del club.

Además, el "Gallego" pasó por Banfield, Atlanta, Platense, Gimnasia de Jujuy, Godoy Cruz de Mendoza.

Palestino marcha undécimo en la tabla de posiciones, sobre 16 participantes, con tres partidos ganados, cuatro empates y seis derrotas. Después de abandonar Nueva Chicago, el argentino Pablo Guede también fue técnico de este equipo.

El líder del campeonato es Universidad Católica, que comanda el certamen con 32 unidades y es escoltado por Universidad Concepción (29 puntos). 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 11:30
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"