La hallaron muerta con un disparo en el pecho

Se trata de Mercedes Itatí Alcaraz (29), ex esposa de un policía, que murió por un impacto de bala "en el lado superior del tórax", se informó.

Una joven fue hallada muerta con un balazo en el pecho en el baño de un inquilinato donde vivía, en la localidad correntina de San Luis del Palmar, ubicada a 24 kilómetros de la capital provincial, y se investiga si se trató de un suicidio, informaron fuentes policiales.

Se trata de Mercedes Itatí Alcaraz (29), ex esposa de un policía, que murió por un impacto de bala "en el lado superior del tórax", señalaron los voceros.

El comisario Sergio Aguilar, del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, dijo a Télam que "se trataría de un suicidio", aunque la causa fue caratulada como "muerte dudosa" mientras se continúa con la investigación, señaló.

El uniformado relató que la joven fue a llevar a su hijo a la casa de sus ex suegros para luego ir a trabajar y "en la vivienda, ingresó a la habitación de su ex marido, que ahora vivía con sus padres, y se llevó el arma reglamentaria".
"El hombre no estaba en la casa de sus padres cuando ella ingresó", explicó Aguilar.

El comisario agregó que Alcaraz "habría regresado al inquilinato, donde pone la música fuerte, se encierra en el baño y se dispara", y señaló que "luego ingresa la Policía y la encuentra muerta".

A su vez, Aguilar contó que la hipótesis principal es que se trató de un suicidio "porque habría enviado algunos mensajes de despedida a familiares y amigos", aunque aclaró que todo continúa en el marco de la investigación.

El ex marido de la joven se desempeña en la comisaría de la Policía Rural de San Luis del Palmar, según informaron a Télam fuentes policiales.

El fiscal Buenaventura Duarte interviene en la investigación del caso.

Télam. 


Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 12:36
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 12:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"