Escondía un arsenal en su casa de Chacras de Coria

La Policía acudió por un altercado a una casa. El propietario no quiso hacer la denuncia pero, al requisar el lugar, encontraron desde pistolas hasta ametralladoras.

Un altercado en la puerta de una casa de Chacras de Coria terminó con el decomiso de un arsenal que incluye desde pistolas hasta ametralladoras.

El episodio ocurrió este mediodía en calle Pueyrredón al 2800. Un llamado al 911 denunció que se estaba produciendo una fuerte discusión entre varias personas en el lugar, por lo que un móvil acudió al lugar.

Los uniformados entrevistaron al dueño de casa, un hombre de 66 años, quien dijo que minutos antes estaba en su domicilio cuando dos sujetos llegaron y lo amenazaron con un arma de fuego, pero que ya se habían ido y que no quería hacer la denuncia.

Sin embargo los policías entrevistaron a vecinos, quienes aseguraron que se habían oído hasta detonaciones de armas. Por ello fue hasta el lugar la ayudante fiscal, quien tras hablar con el propietario del lugar logró el permiso para la requisa.

Allí los uniformados secuestraron : una ametralladora calibre 9 mm; un rifle de aire comprimido; un rifle automático cal. 22 largo con mira telescópica; una carabina; una pistola calibre 22; un revólver calibre 44 marca Magnum; un revólver calibre 38 especial; un revólver calibre 22 largo; una pistola 9 mm; y una pistola calibre 45; además de municiones para todas las armas.

Armas lujan 2

En total había en el lugar 19 cajas municiones calibre 22; cajas de cartuchos calibre 45 y balas calibre 45.

Armas lujan 3

La ayudante fiscal dispuso trasladar al dueño de casa al Cuerpo Médico Forense para que le realizaran una pericia psicológica.

Opiniones (3)
20 de julio de 2018 | 04:56
4
ERROR
20 de julio de 2018 | 04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si pero después estos HDP te meten alquilas armas a delincuentes y te tienen las armas incautadas hasta que se le canta la Lora pero es verdad te das cuenta que esta persona tiene sus armas con cuidado no son rumberas ni revólveres sin cachas o con cinta adhesiva pero en el país del revés es así los delincuentes tienen derechos nosotros no
    3
  2. Rambooooo......!!!!
    2
  3. Si solo le está pidiendo una pericia psiquiátrica es por que es Legítimo Usuario de Armas. Para variar otra noticia al pedo. Mientras en la Villas y en los Barrios Complicados, está toda la gente armada en forma ilegal.
    1