Deportes

Sorpresa en la Copa Argentina: Racing, eliminado

Sarmiento de Resistencia, del Federal A, le ganó 1 a 0 a la Academia y lo dejó afuera del certamen federal. Fracaso y preocupación académico.

Racing quedó sorpresivamente eliminado de la Copa Argentina, al perder esta noche 1 a 0 ante Sarmiento de Resistencia, en partido de 32avos de final. 

El único gol del encuentro, desarrollado en el estadio de Banfield y arbitrado por Ariel Penel, fue anotado por Horacio Orzán a los 25 minutos del segundo tiempo. Sarmiento, por si fuera poca la sorpresa, terminó con 10 hombres por la expulsión de Gonzalo Alarcón a los 27 minutos del complemento.

En la próxima instancia, Sarmiento se enfrentará con Unión de Santa Fe, que hoy eliminó a Juventud Unida de Gualeguaychú, Entre Ríos. 

Racing, que en la edición 2013 del certamen también había sido eliminado por un equipo de tercera categoría (Tristán Suárez, entonces en la B Metro, que le ganó 1 a 0 en San Juan), agotó otra de sus opciones para clasificar a la Copa Libertadores del año próximo, objetivo que ya se le había frustrado en la Superliga.

El gol chaqueño

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 00:16
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"