La "profenazi" es también actriz de show erótico

La profesora sancionada por justificar el odio a los judíos participa además con simbología nazi de un espectáculo llamado "burlesque sangriento".

La profesora sancionada días atrás por justificar el odio a los judíos es además actriz en un grotesco show erótico en el que se utiliza simbología nazi, según trascendió este jueves.

Denis Yanet Evequoz, docente de Historia y Construcción Ciudadana de las escuelas Jesús Maestro y Santa Magdalena Sofía Barat, de la localidad bonaerense de Castelar, fue grabada por uno de sus alumnos mientras daba una clase sobre el período del nazismo.

Burlesque sangriento 3

Imágnes de promoción del show.

Lo que revela el video, que se viralizó en las redes sociales, es su reivindicación de Hitler cuando asegura que el líder nazi "sacó a Alemania a flote" mientras que los judíos "se aprovechaban de la gente que necesitaba plata".

En la grabación que se tomó de su clase se la escucha decir que los judíos "se la buscaron", que a Hitler "lo demonizaron".

Burlesque sangriento 2

Otra imagen del provocador espectáculo.

"Ellos se encerraron en sus propios barrios, ellos son ellos y nada más. Y otra cosa es que siempre se dedicaron a las finanzas, a ser prestamistas. Y se aprovechaban de la gente que necesitaba plata y después la perseguían para que la devolvieran, siempre con intereses. Todo esto generó un cierto odio hacia el judío", se la escucha relatar de acuerdo a la grabación que divulgó uno de sus alumnos.

La novedad de hoy es su participación del show "Burlesque sangriento", un espectáculo erótico-sadomasoquista en el que algunos de los actores utilizan simbología nazi.

La docente forma parte del espectáculo bajo los seudónimos "Ana Elisa Duprat" (que también utilizaba en sus redes sociales), "Adiuvat Defunctorum" o "Psicosis Grotesque", detalló Clarín.

"Es la combinación de un espectáculo único de erotismo explícito sin precedentes en Buenos Aires, con viejas reminiscencias del viejo cine gore y splatter de lo más repulsivo del género. Un gran número de macabros artistas rechazados por los vastos escenarios del under se darán cita en esta obscena belleza orgiástica de exposición de lo más lascivo, excitante y mórbido que jamás hayas presenciado. Quedan ustedes advertidos", dice parte de la descripción.

Opiniones (1)
22 de mayo de 2018 | 11:55
2
ERROR
22 de mayo de 2018 | 11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Loca TOTAL, gente con la cabeza QUEMADA. Lo peor ser humano. Parte de la SOCIEDAD PERDIDA. Increíble que exista algo así.Racista, la moda? de los muertos vivos?. PORQUE NO COPIAMOS LO BUENO ARGENTINOS...
    1