Una mujer fue asesinada a cuchilladas y detuvieron a su esposo

La víctima fue apuñalada durante una discusión con su pareja, quien estuvo prófugo hasta que fue encontrado por la policía.

Una mujer de 60 años fue asesinada a cuchilladas en una vivienda de la localidad bonaerense de Manuel Alberti, partido de Pilar, y por el crimen fue detenido su esposo, durante un operativo de búsqueda realizado en la zona.

El hecho se registró en la casa que compartía la víctima, identificada como Nilda Ester Lazarte (60), con su marido, Franco Gabriel Báez (37), ubicada en calle Santa Julia 1538, entre Manuel Anasagasti y Jorge Newbery, en el mencionado municipio del partido de Pilar.

Según indicaron voceros policiales a la agencia Télam, personal de la comisaría 4ta. se desplazó hasta el domicilio tras un llamado al servicio de emergencias 911 realizado por el cuñado de la mujer, quien explicó a los policías que Lazarte había sido apuñalada por su esposo en el estómago y la espalda durante una discusión.

La víctima fue trasladada de urgencia a la sala de primeros auxilios local y desde allí al Hospital Sanguinetti de Pilar, donde murió al día siguiente a raíz de las heridas que había sufrido.

En tanto, por orden judicial la Policía bonaerense dispuso un operativo de búsqueda de Báez, que fue arrestado horas después cerca del lugar del crimen.

El hombre fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género de Pilar, a cargo de Carolina Carballito Calatayud, quien ordenó las diligencias correspondientes para avanzar con la causa.


Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 11:48
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"