Deportes

La confesión de Sergio Agüero sobre su dramática recuperación

El Kun brindó una rica entrevista y contó escalofriantes detalles de su lesión en la rodilla. También opinó del Mundial, HIguaín y Papu Gómez.

Sergio Agüero habló mano a mano con Estudio Fútbol y tocó uno de los temas que más preocupa a Jorge Sampaoli y a todos los argentinos de cara al Mundial: su lesión en la rodilla. "Desde 2013 que vengo sufriendo con la rodilla", contó.

El Kun contó que habló con los médicos del Manchcester City para realizar un tratamiento que le permita recuperarse y llegar en optimas condiciones a la competición más importante del mundo. 

"Tuve que tratarme la rodilla porque si no, me perdía el Mundial. La verdad que después de 5 años, la siento como nueva. Es la primera vez en este tiempo que la puedo flexionar. Siempre tuve sobrecargas en los cuádriceps, isquios y glúteos por los problemas en los meniscos. Ya no aguantaba más, podía jugar pero de vez en cuando tenía alguna molestia. Un mes y pico antes, que habíamos salido campeón, dije 'este es el momento', porque venía el gran desafío para mí y la Selección y quería estar bien".  

De las críticas a Higuaín. "Es jodido, a mí me atacan un poco menos que a él. No estoy en su cabeza pero seguramente no le caerá bien. Imagino que el Pipa quizás erra un pase, están todos mirándolo y capaz piensa que se le viene el mundo abajo. Está todo en la mente, el Pipa debería estar tranquilo y nosotros tenemos que apoyarlo".  

La jugada entre el Papu Gómez y Biglia. "Si hubiera sido yo, me calentaría y le diría de todo en el túnel, pero cada uno es diferente. Yo lo hubiera apretado para preguntarle si fue con mala leche o no, pero las cosas quedan ahí. Mejor aclararlo y tratar de ir frente a frente, preguntarle '¿lo hiciste a propósito o qué?'. Y ya está, es fútbol". 

Del Mundial. "Somos uno de los tres candidatos a ganar el Mundial. Obvio, siempre".

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 03:25
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"