Macri: "Hay que bajar los gastos de la política"

El presidente se reunió con la Mesa de Producción Automotriz en Córdoba. En diálogo con medios locales, habló de "dar el ejemplo".

Mauricio Macri se trasladó este jueves a Córdoba, donde después de participar de una reunión de la Mesa de Producción Automotriz, habló con medios locales e hizo referencia a achicar los costos del Estado. En esa línea, destacó que son los políticos los que deben comenzar a predicar con el ejemplo.

"Hay que bajar los gastos de la política", planteó a Cadena 3 desde Miramar (Córdoba), localidad que también recorrió. "Vamos a sentarnos con los gobernadores y diputados para que la gente se saque esa mochila que durante años aplastó a la Argentina", agregó.

El presidente, quien fue recibido por el gobernador cordobés Juan Schiaretti insistió en que "hay que decirle la verdad a la gente y bajar los gastos de la política. Dar el ejemplo y después sentarse a hablar sobre qué privilegios estamos pagando, en este presupuesto, que no corresponden".

Algunos minutos más tarde durante un acto en la plaza central de la ciudad y acompañado por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, el presidente pidió por "una Argentina sin privilegios, en el que todos trabajemos lo mismo y asumamos la misma responsabilidad".

"Emprendemos un camino y transformación profunda. Estamos poniendo lo que tenemos que poner para construir la Argentina que soñamos", continuó.

Por otra parte, según publicó Infobae, en el marco de la charla con la Mesa de la Industria Automotriz fue consultado sobre los costos que implican algunos convenios laborales y las cargas estatales. Ante esto, subrayó que la "tarea de modernizar los convenios (colectivos de trabajo) es de ustedes".

Opiniones (6)
14 de agosto de 2018 | 17:16
7
ERROR
14 de agosto de 2018 | 17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Claro, así sólo gobiernan los que tiene guita, porque el pobretón se va a cagar para pagar una campaña para llegar a algo. Gil, esa idea es de la edad media. Madurá, Macri.
    6
  2. guybrush threepwood: No te calentés, es macmacmac, analfabestia de nacimiento, bruto por antonomasia, e ignorante y turro por elección.
    5
  3. macmacmac, y volver a trabajar.. no??? 2 años de laburo... los parásitos del pueblo trabajador están en todos lados.. inclusos trolleando por los medios online.... Lo que no haga este gobierno de maricas que es que el pueblo deje de mantener parásitos.. lo van a hacer los LIBERTARIOS cuando les toque gobernar próximamente... no me imagino gente con la capacidad de macmacmac teniendo un trabajo de verdad...
    4
  4. Milei 2019
    3
  5. Respecto al principio laboral que es exacto, sería bueno explicarle este principio al delirante que tenemos de gobernador, que en una reunión empresario se largó con que "LAS PARITARIAS TIENEN QUE SER REGIONALES, QUE UN OPERARIO DE MENDOZA NO PUEDE GANAR LO MISMO QUE UN PORTEÑO, fui empleado 2 años hace 27 años pero así y todo creo que lo único que se le puede decir a alguien que piensa de ese modo es HIJO DE MIL PUTAS, pretende bajarle el sueldo a los empleados en vez de achicar los impuestos para que el patrón tenga mejor margen
    2
  6. Perdon, una duda: "Si todos trabajamos igual y asumimos la misma responsabilidad". Vamos a Ganar lo mismo??? Como dice sabiamente un principio laboral, "a igual trabajo corresponde igual remundracion", si vamos a ganar como los Macri y el Circulo Rojo me prendo... porque NO creo, que estos muchachos con el nylon impecable en el lomo deseen trabajar y ganar como nosotros los laburantes. Así ganado como ellos, soy Maucrista de la primera hola..... @#$%^&^%$#@
    1