Deportes

Día de furia: violenta reacción de una tenista en Roma

La checa Karolina Pliskova, ex número uno mundial, golpeó violentamente con su raqueta la silla de la jueza principal.

La checa Karolina Pliskova, ex número uno mundial, golpeó violentamente con su raqueta la silla de la jueza principal hasta hacer un agujero tras perder contra la griega Maria Sakkari este miércoles en la segunda ronda del torneo de Roma.

En el tercer set, con la checa, sexta cabeza de serie de la prueba, al servicio y 6-3, 3-6, 5-5 (30/30) en el marcador, le cantaron una pelota fuera, sin que la jueza de silla ni el juez de línea fueran capaces de encontrar la marca de la bola en la arcilla.

En cambio, en la repetición televisiva se vio como el golpe de Pliskova botaba en el interior de la pista, aunque la jueza Marta Mrozinska se negó a modificar su decisión.

La checa acabó perdiendo el partido por 3-6, 6-3 y 7-5 en dos horas y 21 minutos.

Tras caer derrotada, Pliskova emprendió a golpes con la silla de la jueza, causando un agujero en la estructura de madera.

La hermana de Pliskova, Kristyna, también tenista profesional, tuiteó tras el partido: "Lo peor que he visto nunca @wta y espero que la señora Marta Mrozinska no vuelva a arbitrar nunca más un partido mío o de Karolina #blacklistforever" (#listanegraparasiempre).

Para Sakkari, número 42 del circuito femenino (WTA), es la primera victoria de su carrera ante una tenista del Top5 y en octavos se enfrentará a otra exnúmero 1 mundial, la alemana Angelique Kerber.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 17:24
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"