Cubero firmó con Pampita y Nicole hizo escándalo en la productora

El futbolista se suma al programa "Pampita Online" desde la semana que viene y la rubia estalló contra todos en Kuarzo. Es posible que renuncie a la productora.

Carolina Pampita Ardohain confirmó esta semana que convenció a Fabián Cubero para que sea panelista en su programa Pampita Online, que produce Kuarzo y se emite por la pantalla de Telefe.

Ante la noticia, la ex de Benjamín Vicuña se escudó detrás del argumento de que Cubero es amigo de ella y de su novio Pico Mónaco, para desestimar que su incorporación al ciclo sea un golpe bajo para su archienemiga Nicole Neumann.

Lo cierto es que esta mañana, el futbolista firmó con Kuarzo y desde el próximo lunes estará fijo como panelista. 

Tras conocer la noticia, Nicole no lo tomó para nada bien: "se puso como loca y llamó a los directivos a los gritos ya que ella pensaba que era una joda y que su ex no firmaría". Recordemos que la rubia está contratada por Kuarzo como panelista en Cortá por Lozano (Telefe) y como conductora de Tardes Nuestras en KZO junto a Robertito Funes.

De acuerdo a la información que publicó el sitio PrimiciasYa.com, Nicole habría amenazado con renunciar ya que se siente traicionada por Kuarzo. Cabe destacar que su contrato finaliza en junio y ella no renovaría para poder irse al Bailando 2018 que arranca en julio.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 15:09
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"