Deportes

Los gigantes europeos que se quieren llevar a Buffon

Tras el anuncio de su salida de la Juventus, aparecen cuatro equipos con varias ofertas para quedarse con el arquero.

  El portero italiano Gianluigi Buffon, una leyenda del fútbol, anunció hoy que dejará la Juventus de Turín al final de la presente temporada después de 17 años en el club.

 No obstante, el arquero de 40 años aseguró que no aún no ha decidido cuándo se retirará. Reveló que ha recibido "ofertas estimulantes", pero dejó claro que no jugará más en el fútbol italiano. 

Tevez y Buffon

En esta línea,  aparecen cuatro propuestas del fútbol europeo.  La primera es la del Sporting de Lisboa y parece ser la menos atractiva, por tratarse también de una liga no tan competitiva.

 Las otras tres son más interesantes. Una es del Liverpool inglés. Jürgen Klopp lo quiere en su arco y no sería tan mala idea para Buffon recalar en la Premier League.  El otro contendiente es justamente el rival que se le viene al Liverpool en la final de la Champions: Real Madrid. El equipo de Zidane lo buscó mucho tiempo a Buffon, pero recién ahora podría estar cerca de contratarlo.

 La última de las ofertas es del equipo que mas gastó en los últimos años, el Paris Saint Germain. Por esos pagos no confían en las manos de Alphonse Areola y el suplente Kevin Trapp ya amenazó con irse si no consigue entrar en la lista de 23 de Alemania para el Mundial. 

Opiniones (1)
21 de junio de 2018 | 03:55
2
ERROR
21 de junio de 2018 | 03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y boca..............
    1