Deportes

Derrota de Las Panteras en la Liga de las Naciones

El seleccionado femenino de vóleibol cayó hoy ante Tailandia en sets corridos y acumuló su tercera derrota.

El seleccionado argentino femenino de vóleibol, Las Panteras, cayó hoy ante Tailandia en sets corridos y acumuló su tercera derrota en igual cantidad de presentaciones, en el último encuentro de la primera semana de la Volleyball Nations League, en la ciudad de Ekaterimburgo, Rusia.

Las Panteras, que habían perdido frente a Rusia por 3 a 1 y contra Holanda por 3 a 1, no pudieron con las tailandesas, que en cambio consiguieron su primera victoria con sets de 25-17, 25-17 y 25-16.

Ajcharaporn Kongyot fue la máxima anotadora del partido con 13 puntos, mientras que entre las argentinas sumó 9 la central y nueva capitana, Julieta Lazcano.

Las Panteras formaron con Clarisa Sagardía, Anahí Tosi; Julieta Lazcano, Victoria Michel Tosi; Antonela Fortuna y Elina Rodríguez. Líbero: Morena Martínez Franchi. También ingresaron Florencia Busquets, Camila Hiruela y Tatiana Rizzo (líbero).

La Liga de las Naciones, con 16 países participantes, continuará para Las Panteras en Ankara, Turquía, donde jugarán contra el equipo local, Brasil y República Dominicana, del 22 al 24 de mayo.

El equipo conducido por Guillermo Orduna también viajará a Hong Kong, del 29 al 31 de mayo, donde se medirá contra China, Italia y Japón en la tercera semana de la competencia. Luego, las argentinas se trasladarán a Bydgoszcz, Polonia, para enfrentar al local, Bélgica y Alemania (del 5 al 7 de junio) y cerrarán la Nations League como locales en Santa Fe.

En la capital santafesina, Las Panteras recibirán a Corea del Sur, Serbia y Estados Unidos, entre el 12 y el 14 de junio.

En otros encuentros de hoy, Bélgica le ganó por 3 a 2 a República Dominicana y Corea venció a China por 3 a 0, en Ningbo, China. Serbia, Holanda y Rusia, con 6 puntos producto de dos victorias, lideran por ahora la tabla de posiciones. Más tarde jugarán Rusia-Holanda, Brasil-Serbia, Turquía-Polonia, Alemania-Japón y Estados Unidos-Italia. 

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 21:11
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"