Deportes

La prensa ensalzó el poder del Atlético de Simeone

La prensa española ensalzó hoy el poder del Atlético de Madrid bajo el mando de Siego Simeone y la calidad del "mago" Antoine Griezmann.

La prensa española ensalzó hoy el poder del Atlético de Madrid bajo el mando de Siego Simeone y la calidad del "mago" Antoine Griezmann, el gran protagonista de la conquista de la Liga Europa.

"El orgullo no se compra ni se vende... pero el Atlético tiene orgullo para regalar", aseguró el diario "Marca" tras el incontestable triunfo del miércoles por 3-0 ante el Olympique de Marsella.

Griezmann, inmerso en mil rumores sobre su futuro y su posible fichaje por el Barcelona, fue el héroe rojiblanco con dos preciosos goles y se convirtió en la figura para la prensa.

"Super Griezmann", tituló "As", que añadió: "Gracias a Griezmann, al Cholo, a este Atleti que no se cansa de historia".

La prensa de Barcelona llevó al francés a sus primeras páginas y "Sport" lo calificó como "mago", mientras "Mundo Deportivo" lo definió como "coloso".

"Quién sabe si la última como rojiblanco", expresó "El Mundo". Según este diario, el delantero atlético "apareció de repente para poner las dos manos encima a esa copa que pasaba tan cerca de su puerta".

Para "El País", el Atlético de Madrid "recuperó galones" en el continente de la mano de un "estelar" Griezmann y "sus dos goles pueden significar una despedida a lo grande, con un título europeo bajo el brazo".

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 17:44
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"