El trip de Chucho y Checho presenta a Paranoia Punk

Los pajarrácos melómanos del mendo nos dejan la reseña de una de las bandas señeras de del punk mendocino.

 Hola queridos amigos y amigas, musiqueros, musicoides y melómanos. ¿Cómo están ustedes? Bienvenidos a una emisión más de "El trip de Chucho y Checho", que en esta ocasión presenta a Paranoia Punk.

Bio

La banda empezó aproximadamente hace 11 años con Pablito en la viola, Sergio en el bajo, Negro Paul en la voz, Kapy viola y coros y Pedro batería. Después pasaron muchas formaciones, grabamos los trabajos Mundo virtual y Robando felicidad.

Ahora con la formación actual grabamos un demo, la formación actual es Coche en la bata, Dani Escalante legendario fundador de El Coño en viola, Seba Loko Murdok con toda su lokura q trasmite en la guitarra, El Negro es el dueño del escenario en voz y Kapys en bajo y coros.

Hemos tocado con bandas de la calidad de 2 Minutos, Flema, Bulldog, Mal momento, Sin ley Doble fuerza, Súper uva, Katarro, Mal momento, etc.

Hemos tenido la suerte de subirnos a muchísimos escenarios y todavía nos quedan muchísimos más. Ahora hicimos una gira presentado el demo. Tocamos en Chile, San Luis, el sábado que viene en San Juan, el 25 de mayo en Prattus y estamos por cerrar recitales en Córdoba. Buenos Aires y Rosario. Todo autogestionado y por amor al punk, que es algo q nos apasiona.

Siempre Robando Felicidades.

Vamos ahora con los trabajos audiovisuales de la banda y sus link de Youtube:

Y ahorita vamos con el Facebook personal del Kapanga

Ahorita vamos con un evento

Revolución Rock busca poder fomentar la actividad artística (música, teatro, pinturas etc) y colaborar con la concientización en los cuidados de la juventud y la niñez. En este caso el proyecto será a benéfico del jardincito de la ESCUELA N° 1-167 CAPITÁN DE NAVÍO JUAN ESTEBAN CÁNEPA. El valor de la entrada será de $ 50 (con una consumición) Más un juguete en buen estado (en lo posible bloques).

Fecha 24 de mayo 22hs en Bar Duff Rodeo del medio. ¡Tendremos show de stand up (Francisco Savietto y Vitti Santos), Bandas Mut (Rock Metal sinfónico) y Cínical (Metal) para ese día!

También ya que el 28 es mayo es el día de los jardincitos Revolución Rock con lo recaudado le festejará el día 6 de junio a los 92 niños de salita 4 y 5 de ambos turnos su día. Con show para ellos y merienda y les entregaremos los juguetes recaudados más pintura para el patio como regalo de todos los participantes, colaboradores y asistentes del Revolución Rock 4ta Edición.

Vamos con una referencia de las bandas que tocan para colaborar.

Cinical

Banda de Groove Metal, nacida en Mendoza- Argentina en el año 1998, la cual cuenta con 19 años de trayectoria en la escena local, donde ha realizado innumerables presentaciones dentro y fuera del país, participando en festivales importantes en Chile, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y Uruguay. Compartiendo escenario con bandas como Almafuerte, Malón, Horcas, Animal, Carajo, 2 Minutos, Harpoon, Plan 4, Against, Rey Toro, Lethal, Criminal y muchas más. Tras estos años CINICAL cuenta con cuatro discos de estudio, dos EP y un single dentro de los cuales Andrés Gimenez (A.N.I.M.A.L) produjo y participó como músico. En resumen CINICAL se puede definir por su sonido potente, con lírica que expresan sentimientos, actitud y una evolución musical constante dejando en cada show su alma en el escenario superando así sus expectativas y alimentando esas ganas de pelear y no desistir jamás.

Mut 


Mut Projet surge como idea original en el año 2011, de la mano de Javier Fandiño (tecladista) y Juan Manuel Monteoliva (baterista), quienes convocan a Gabriel Calderón (guitarrista), con el objetivo de consolidar un proyecto artístico que trascienda las estructuras musicales y escénicas tradicionales. Surgen así las primeras melodías sinfónicas que, con el transcurrir de intensos ensayos y largas charlas, dan lugar a la materialización de una banda de Rock Sinfónico con una firme claridad conceptual y fuerte arraigo musical progresivo. Sobre una potente base Hard Rock, una elaborada armonía proveniente de los teclados, sosteniendo melodías ricas en imágenes sonoras intimistas y atemporales, se tejen metáforas líricas que bucean en las profundas emociones humanas. Esta intensidad creativa da lugar a la obra conceptual "Claroscuro", estrenada el 5 de Diciembre de 2015. En la actualidad la banda está integrada por: Cristina Isabel Vasquez (voz), Maximiliano Martinez (coros ) , Cecilia Graglia ( coros ), Leandro Gil (bajo), Gabriel Calderón (guitarra), Juan Manuel Monteoliva (batería, programación, ) y Javier Fandiño (teclados).

Les dejamos el Flyers con toda la data, vayan, colaboren.

Y ahora vamos con el último evento: Este viernes 18 de mayo. Belgrano 05 Bar La Última Copa. T u p u n g a t o

32590501 10216554728288668 3140268662775087104 n

Esto ha sido todo queridos amigos, esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros. Recuerden que pueden mandar sus gacetillas con datos de toques, algún casting para un nuevo integrante, etc, a la  casilla de correo:

 

chuchoychechoz@gmail.com

Consuman cultura mendocina, que hay mucha y muy, pero muy buena, Cuiden y quieran a su familia y sus amigos y a los que los quieren. Cuídense y respeten la vida. Paz, amor y música. Hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza los acompañe. Que sea rock. ¡Vamos las bandas!


 

Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 20:20
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"