Entraron a robar y manosearon a una mujer en Maipú

Ocurrió el martes a la noche en un complejo de cabañas. Los delincuentes se llevaron un auto Chevrolet Astra, electrodomésticos y dinero en efectivo.

Un grupo de seis sujetos armados irrumpieron en un complejo de cabañas y de excursiones ecuestres de Maipú y, además de robar, aprovecharon la situación para manosear a una mujer que se encontraba cuidando el lugar

Los delincuentes se llevaron un auto Chevrolet Astra propiedad de los dueños del complejo, algunos electrodomésticos y dinero en efectivo, cuyo monto se desconoce. Antes de emprender la huida maniataron a la mujer, que luego fue liberada y asistida por un vecino de la zona.

El hecho se registró el martes a la noche en un complejo turístico de Lunlunta. Consultados al respecto, desde el lugar prefirieron no brindar detalles de lo ocurrido para proteger a la víctima y no magnificar la situación. "Acá recibimos muchos turistas y que trascienda esto nos perjudica. Además, las cosas que se robaron no van a aparecer, así que no tiene sentido difundirlo", indicaron.

Sobre la mujer que fue víctima de los delincuentes, destacaron que se encuentra en buen estado de salud y recuperándose del mal momento vivido. La investigación de lo ocurrido quedó a cargo del fiscal Juan Carlos Alessandra y por el momento no hay detenidos.

Opiniones (4)
14 de agosto de 2018 | 17:09
5
ERROR
14 de agosto de 2018 | 17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El actual gobierno es tan culpable como los anteriores por el tema inseguridad. Los peronchos instalaron la doctrina de los plenos derechos para los delincuentes y hacen demagogia poniendo la gente en contra de las fuerzas de seguridad. Los radicales por naturaleza son cobardes e inoperantes y temen perder gobernabilidad. Así seguimos a merced de los criminales.
    4
  2. Tanta seguridad me apabulla!!!!!
    3
  3. De lo robado...sea en cualquier punto d la provincia, jamás, jamás, jamás aparece nada... qué raro no?
    2
  4. La noticia policial de Maipú del día.... haciendo lo que hay que hacer.
    1