¿Hasta cuándo seguirá el frío en Mendoza?

Si bien el frío llegó para quedarse, a la tarde se espera un leve ascenso de la temperatura. Permanece vigente un alerta por vientos intensos para la zona cordillerana de la provincia.

 El frío llegó para quedarse pero hoy y mañana dará una leve tregua a los mendocinos, al menos a partir del mediodía. El pronóstico indica que para este jueves se espera que esté parcialmente nublado, con un leve ascenso de la temperatura y vientos del noreste en el territorio provincial.

La máxima para hoy será de 19°C y la mínima de 5°C, mientra que mañana seguirá subiendo la temperatura con una máxima de 20°C y una mínima de 7°C.

Pronostico 17 5

En tanto, persiste un alerta metereológico por vientos intensos en la zona cordillerana de Mendoza. "Continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 80 y 100 km/h con ráfagas, particularmente por encima de los 3500 msnm. Estas condiciones se mantendrán al menos hasta el día viernes 18 inclusive", indica el comunicado emitido por el Servicio Metereológico Nacional (SMN).

Opiniones (2)
24 de mayo de 2018 | 09:23
3
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si lo tomamos con humor, el dia de la primavera estaria buenisimo, si lo tomamos con el corazon, mañana seria el dia......Hay mucha gente que sufre con el clima agresivo del invierno, hay mucha pobreza , la energia electrica y el gas significan gastos que muchos no los pueden solventar...
    2
  2. Ojalá que el 21/09
    1