Deportes

Los Rockets le dieron a los Warriors de su propia medicina

Houston obtuvo una aplastante victoria ante Golden State Warriors por un contundente 127 a 105.

 Houston Rockets le devolvió con una aplastante victoria la derrota que le había propinado en el primer partido de la serie final de la Conferencia Oeste el vigente campeón de la NBA, Golden State Warriors, al vencerlo anoche como local por un contundente 127 a 105.

El triunfo de los de Houston se apoyó en los 52 puntos que se repartieron por mitades el base James Harden y el escolta Eric Gordon, quienes con 27 anotaciones cada uno invalidaron la tremenda capacidad goleadora de Kevin Durant en los Warriors, que con 38 tantos terminó como el máximo anotador del partido.

Esta vez el aporte del base Stephen Curry, que con 16 puntos fue el segundo goleador de su equipo, no alcanzó para apuntalar la siempre notable tarea de su compañero Durant.

De esta manera la serie, que ahora se trasladará a Oakland, quedó igualada en un triunfo por bando, ya que el pasado lunes los Warriors, con autoridad, se llevaron el juego inicial por un contundente 119-106, con un siempre inspirado Durant, que cerró la noche con 37 puntos "ganadores", apenas uno menos que los "perdedores" de anoche. 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 16:07
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"