Falleció el famoso diseñador Carlo Di Domenico

El modisto se encontraba internado en la ciudad de Rosario. Se desconocen los motivos de su deceso.

 El reconocido diseñador de los famosos Carlo Di Domenico murió a los 66 años en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario por razones que hasta el momento no fueron difundidas, según publicó el sitio Teleshow. 

La noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. 

Di Domenico comenzó su carrera en la moda hace 40 años en Mar del Plata, pero la mitad de su trayectoria la vivió en Buenos Aires, junto con César Juricich, con quien logró dedicarse a la moda a pleno.

Hijo de modista, amigo de celebridades y habitué de Punta del Este, realizó numerosos desfiles en París y eso lo catapultó como un gran diseñador.

Sus diseños se transformaron en cosmopolitas y sus telas tienen el estilo proveniente de Italia, marruecos, Turquía y Estados Unidos. Entre sus famosas clientas se encontraban Tete Coustarot, Graciela Borges, Ana Rusconi, Ana Molinari y su clienta más mimada Susana Giménez.

"Tristeza infinita, que Dios lo guíe en su travesía", escribió la ex modelo Anamá Ferreira, una de las tantas celebridades que fue vestida por Di Domenico.

Anama ferreira di domenico

"Tan talentoso, generoso, creativo y divertido. Siempre te recordaré", publicó la periodista y empresaria Teté Coustarot.

Tete di domenico

La actriz Araceli González también se mostró dolida: "Profunda tristeza, te vamos a extrañar. Mis mejores recuerdos. Hermosa energía siempre. Un gran diseñador".

Araceli di domenico


Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 16:42
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"