Para Félix, Macri los quiere "corresponsables del ajuste feroz"

Tras el llamado del presidente a un gran acuerdo, el presidente del PJ de Mendoza puso como condición que sea "amplio y abierto".

Minutos después de que el presidente Mauricio Macri reiterara su llamado a un "gran acuerdo nacional" que incluya a la oposición, el presidente del PJ de Mendoza le hizo su "devolución" con algunos reparos.

"La convocatoria a la oposición que venimos reclamando debe ser un acuerdo amplio y abierto para lograr que los argentinos vivan mejor, no para hacernos corresponsables del ajuste feroz que usted impulsa", advirtió el sanrafaelino a través de las redes sociales.

El presidente hizo el llamado esta tarde en una conferencia desde Olivos, en la que consideró superada la crisis cambiaria y ratificó al equipo económico.

En concreto, el jefe de Estado pidió consensos con la oposición, empresarios y gremios para poner fin al histórico problema del déficit fiscal en Argentina. En su discurso, admitió como un error el haber puesto "metas demasiado optimistas" durante todo este tiempo.

"Eso no se llama poner metas optimistas. Eso se llama mentirle a la población, señor presidente", le espetó Félix.

Opiniones (18)
15 de julio de 2018 | 21:37
19
ERROR
15 de julio de 2018 | 21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lasilvitaterapeuta: cómo podés decir que los anteriores no tenían diálogo!!! no te acordás de: "espejito espejito, quien en la más mailia???"... "vos yegüita, vos yagüita"...
    18
  2. la nutria: Como todo peronista que se precie de tal, desde un nefasto 17 de octubre de 1945, Cipriano Reyes mediante.
    17
  3. Impresentable este tipo.
    16
  4. no son corresponsables del ajuste necesario... son causantes, responsables!!
    15
  5. Camus..... IMPECABLE LO TUYO !!!!!!!!!
    14
  6. qué raro otro peronchorro lavándose las manos!!! que país grande y de verdad tendríamos sin esta lakra!!! o sea, la que teníamos antes que estos chorros abusaran del poder que les dio el pueblo
    13
  7. Presidente, no sea más optimista, porque nos está haciendo daño. O mejor dicho, direccione su optimismo a la clase media, porque ahora solamente están contentos los que hicieron millones con la bicicleta financiera. La lluvia de dólares que llegó (todo endeudamiento) no se volcó al crecimiento de la industria, porque al inversor le conviene meter su guita en lebac antes que emprender un negocio con la inseguridad jurídica que tenemos. Sr. presidente, borre la sonrisa de su rostro, porque vamos a pensar que se está burlando de nosotros. Muéstrese preocupado, como lo está la mayoría de los argentinos.
    12
  8. Estoy delirando o Felix nunca fue peroncho ? Tienen la cara de piedra, estuvieron 12 años ininterrupidos robando, dejaron al pais en ruinas, gran parte de esta deuda es para que no tengan que decirnos que no hay un mango y no les van a pagar a nadie mas. Como se nota que la clase politica es toda la misma mierda, que se hacen los picantes para la gente y por detras son todos socios, porque no se puede entender como ningun otro politico sale a cerrarles el pico. Y que no es olvide Felix y su hermanito que en San Rafael no hicieron una sola obra durante el gobierno de los K, se tragaron todo y recien con esta gestion nos salen a decir que San Rafael encara el proyecto de obra publica mas ambicioso de su historia. Atorrante de mierda !!!!
    11
  9. Macri improvisado. ¿Para qué rayos te presentas a la presidencia si no sabes lo que hay que hacer para liderar un país? Sos un De la Rúa fashion
    10
  10. Sin deficit fiscal se acaba el peronismo y el reino de estos mafiosos
    9