Deportes

El Chacarero sigue dominando la Liga Mendocina

San Martín se mantiene como líder de la Primera División luego de ganar un emotivo partido. Repasá los resultados y posiciones.

El Atlético Club San Martín se mantiene al frente de la Liga Mendocina. El Chacarero sacó adelante un duro partido ante Andes Talleres, el cual tuvo que remontarlo teniendo en cuenta que el Matador se la hizo muy complicada. 

Finalmente fue 4 a 3 en el Este y llegó a los 26 puntos. Su escolta, Atlético Palmira, también sumó de a tres y aparece con 21 unidades, misma cantidad que posee Atlético Argentino que cató como local ante Rodeo del Medio. 

Dep. Maipú 1-1 C.D. Rivadavia.Boca Jrs 0-0 Gimnasia y Esgrima.L. Murialdo 1-1 Fray Luis Beltrán.Luján S.C. 1-0 CS Independiente Riv.C.A. Palmira 1-0 Academia Chacras C.A.C. San Martín 4-3 Andes Talleres S.C.Huracán L.H. 1-2 FADEP.C.S.D.Guaymallén 1-2 CEC.C.A. Argentino 0-1 Dep. Rodeo del Medio.Libre C.D. Godoy Cruz A.T. 

El CEC, ganador del certamen pasado, derrotó como visitante al Deportivo Guaymallén y se acomodó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.   

Posiciones

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 13:58
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"