Deportes

Cambiasso irá al Mundial con una selección sudamericana

El ex Independiente y River fue llamado para integrar el cuerpo técnico de un importante equipo que buscará ser la revelación en Rusia.

Aunque aún no se hace oficial por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, varios medios locales e internacionales manifiestan que el ex jugador de Real Madrid, el argentino Esteban Cambiasso, se integraría al cuerpo técnico de la Selección Colombia.

La función de Cambiasso sería la de entrenar específicamente a los volantes de recuperación de la Tricolor, en la fase previa y durante el próximo mundial de Rusia. El exjugador estuvo observando los partidos amistosos de Colombia frente a Francia y Australia, en el mes de marzo.

Cuchu Pekerman

Además de Real Madrid, Cambiasso jugó en Independiente y River Plate, en Argentina, Inter de Milán, en Italia, Leicester City, en Inglaterra y Olympiacos, de Grecia. El ‘Cuchu' ya tiene título como técnico profesional otorgado por la UEFA.

Cambiasso se sumaría a sus compatriotas: Eduardo Urtasún, preparador físico; Néstor Lorenzo, asistente técnico; Patricio Camps, Pablo Garabello, Gabriel Wainer y Martín Petrelli, que ya trabajan con José Pékerman.

Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 18:34
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 18:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"