Mon Laferte debutará en los escenarios mendocinos

La artista chilena llega por primera vez en nuestra provincia para presentar su último álbum "La Trenza". En la nota, los detalles de su visita.

Para alivio de sus miles de seguidores en Argentina, Mon Laferte anunció una serie de concierto en nuestro país. Mendoza formará parte de su nuevo tour y ya fue confirmado su presentación para el próximo 25 de septiembre en el Auditorio Ángel Bustelo. De esta forma, la artista chilena debuta en nuestra provincia presentando su último álbum "La Trenza"

Gracias @billboard por la entrevista Foto @daniellabenedetti Link en historias.

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

En su segunda visita a la Argentina, la cantante ofrecerá un concierto en el que repasará su sexto disco, un trabajo consagratorio que la llevó a recorrer distintos puntos de Latinoamérica y ahora está en plena gira por Estados Unidos.

El primer single del álbum fue "Amárrame", canción que compartió con su talentoso colega colombiano Juanes y que le valió nada menos que un Grammy Latino como Mejor Canción Alternativa

Recordemos que Mon Laferte es una de las artistas con mayor proyección de la escena musical latina, nacida en Chile y residente en México, su música es una original fusión de estilos clásicos de nuestro continente con ritmos del pop contemporáneo. 

Las entradas se encuentran a la venta en Tarjeta Nevada, locales Ficción y fulltickets.com

Opiniones (1)
23 de mayo de 2018 | 21:50
2
ERROR
23 de mayo de 2018 | 21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Copia barata de Amy Winehouse
    1