Cayó un policía ladrón que abusaba de sus víctimas

El auxiliar fue detenido esta mañana en un destacamento de Guaymallén. Un cotejo de ADN lo compromete.

Un auxiliar de la Policía de Mendoza fue detenido esta mañana acusado de haber cometido varios abusos sexuales y robos agravados. La detención se llevó a cabo tras los resultados positivos de una serie de cotejos de ADN, a través de los cuales se comprobó que el efectivo estaba involucrado en graves hechos.

El auxiliar llevaba cuatro años como parte de las fuerzas de seguridad y fue detenido mientras prestaba serivicio en un destacamento de Guaymallén por orden de la fiscal Virginia Rumbo.

Los resultados de los cotejos de ADN resultaron claves para demostrar que el auxiliar estaba involucrado en distintos abusos sexuales y robos agravados.

Los hechos que le atribuyen son cinco: uno por abuso sexual gravemente ultrajante y robo agravado; tres por abuso sexual en grado de tentativa y robo agravado; y otro por privación ilegítima de la libertad y robo agravado.

En el marco de la investigación, esta mañana se realizaron allanamientos en viviendas de los barrios Paraguay y 12 de octubre de Guaymallén, donde se secuestraron varios elementos vinculados a la causa. Entre los objetos robados que se secuestraron en los allanamientos se encontraron los celulares de varias de las víctimas que habían denunciado al auxiliar.

Opiniones (3)
17 de julio de 2018 | 08:54
4
ERROR
17 de julio de 2018 | 08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que se PUDRA en la CARCEL...como PRESO COMUN...esta lacra de la sociedad no debe salir MAS A LA CALLE....
    3
  2. Perfecto, pero que vaya a Boulogne Sur Mer, como un preso común, no adonde van los policías cuando deben cumplir arresto. Que conviva con los presos comunes.
    2
  3. En Singapur si que estaria muy comprometido y preocupado.
    1