Detuvieron a 7 chicos que estaban robando en el Parque Central

Los ladrones le habían robado sus pertenencias a un grupo de adolescentes. Tras ser aprehendidos por preventores de Capital, fueron trasladados a la Comisaría Cuarta.

Siete chicos fueron detenidos por preventores en las inmediaciones del Parque Central, luego de haber robado las pertenencias de otros adolescentes que circulaban por la zona. Los damnificados dieron aviso a los efectivos de lo ocurrido y éstos activaron un operativo de búsqueda para dar con los ladrones.

Fue entonces cuando los preventores capitalinos, actuando en conjunto con la Policía, detectaron y capturaron a los ladrones. Los jóvenes fueron aprehendidos en la esquina de Cipoletti y Tte. 1º Ibañez cuando intentaban escapar de las autoridades.

Se recuperaron todos los elementos de las víctimas que habían sido robados (mochilas, zapatillas, camperas, un celular y documentación). Los detenidos, oriundos de Las Heras, fueron trasladados a la Comisaría Cuarta en calidad de guarda.

Opiniones (7)
23 de mayo de 2018 | 00:36
8
ERROR
23 de mayo de 2018 | 00:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a esta hora me imagino q ya salieron ! no?
    7
  2. "7 chicos que estaban robando " es para no estigmatizarlos? Escriban las cosas como son: una banda de 7 chorros.
    6
  3. Pibes q ya no sirven..palo y a la bolsa
    5
  4. Es al pedo, los negros de mierd cagan todo . Hay que meterlos en las jaulas del zoológico que están vacías, y mostrarlos como un ejemplo del simio que te podés convertir si sos un negro de mierd , escuchas cumbia e idólatras a la yegua de Cristina.
    4
  5. #PenaDeMuerte .ya estan podridos.
    3
  6. De Las Heras...
    2
  7. Ehhhhh y los derechos humanos pobres criaturas. OJALA LOS CAGUEN A CINTURONASOS EN LA COMISARIA PARA QUE LA PIENSEN LA PROXIMA VEZ!!!!!!!!
    1