Cornejo le aceptó la renuncia a Pérez Hualde

El decreto lleva la firma del Jefe del Ejecutivo pero también del ministro de Gobierno, Dalmiro Garay, un posible candidato a suceder al saliente magistrado.

Minutos después de que el doctor Alejandro Pérez Hualde presentara su dimisión, ésta fue aceptada por el Ejecutivo. 

Mediante el decreto 720, que lleva la firma de Alfredo Cornejo y de su ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Dalmiro Garay, el Gobierno ratificó la dimisión del reconocido letrado. 

Entre los considerandos del decreto se esgrimió que Pérez Hualde cumplió con todas las condiciones que exige la Anses (Administración Nacional de Seguridad Social) a los efectos de retirarse de su actividad como juez. 

Asimismo, Cornejo aprovechó a agradecerle y reconocerle "los valiosos servicios prestados a la provincia y sus ciudadanos en el cumplimiento del mandato constitucional otorgado". 

Como un detalle técnico a resaltar, si bien la renuncia fue presentada hoy por Pérez Hualde, el cese de su función queda supeditado a una vez que, efectivamente, le haya sido otorgado el beneficio jubilatorio; se estima que ello será a partir del 1º de julio próximo.  


Decreto aceptación renuncia pérez hualde

Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 21:00
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un pro chorro menos. Es incalculable la cantidad de mendocinos honestos, productivos, y trabajadores, que ahora podremos vivir en paz con nuestras familias y seres queridos; sabiendo que a partir de ahora habra menos predadores sociales rondando y acechando nuestros barrios. Solo falta que el indigno e irresponsable del garantista Palermo tambien renuncie y los mendocinos podamos gozar vetdaderamente de la paz social proclamada en el preambulo de la CN.
    1