Un nene está grave tras electrocutarse en Guaymallén

El niño tiene 12 años y recibió una descarga eléctrica al tocar un poste de luz en la puerta de su casa. Edemsa atribuyó el incidente a una conexión ilegal.

Un chico de 12 años se encuentra grave tras electrocutarse al tocar un poste de luz en el barrio Portal del Álamo de Guaymallén. El niño se encuentra internado con pronóstico reservado en el Hospital Notti. 

Desde Edemsa indicaron que la descarga eléctrica que recibió fue a causa de una conexión clandestina para proveer de luz a un barrio aledaño al domicilio del niño. Tras lo ocurrido, la empresa cortó el suministro eléctrico de la red ilegal. 

El incidente que dejó al chico en terapia intensiva se registró el pasado 10 de mayo pero recién trascendió en las últimas horas, cuando su familia decidió hacer público lo ocurrido.

Según contó su madre, el niño salió a la vereda de su casa, se apoyó en un poste de luz y recibió la descarga eléctrica que lo dejó en grave estado. Fue rápidamente asistido y trasladado al Hospital Notti, donde permanece internado en terapia intensiva desde entonces. 

Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 19:36
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"