Polémica: ¿Video sexual de gremialista y vedette famosa?

Circula por todos los celulares hace días. El escándalo parecía haberse aplacado, pero en las últimas horas el gremio emitió un comunicado y volvió a levantar vuelo.

Un video prohibido de un sindicalista revoluciona los pasillos y los despachos del Congreso Nacional. La grabación circula desde hace tiempo por los celulares del mundo gremial y de los empleados legislativos y, cuando parecía empezar a bajar la polvareda, el gremio volvió a ponerla en el centro de la escena.

Desmentida video

Es que en las últimas horas, la Asociación del Personal Legislativo, (APL) salió a cruzar las imágenes y las potenció.

"Por segunda vez en el año, desmentimos rotunda y categoricamente un video hot en el cual se atribuye como protagonista al secretario General de APL", dice el escrito gremial.

En la grabación, que se viralizó rápidamente, se difunde una supuesta relación sexual entre Norberto Di Próspero y una vedette de uno de los principales elencos de Revista del país.

Norberto di prospero

"De nuevo, se trata de una operación de prensa maliciosa, mentirosa y malintencionada", explican desde el sindicato de legislativos y dicen que el objeto es "generar malestar, inquietud entre los trabajadores y trabajadoras del Congreso de la Nación en vísperas de la asamblea" que se realizará mañana.

El texto, con la firma de Di Próspero, se distribuye en la previa de un encuentro de legislativos que promete estar más ardiente que el video. Sucede que el gremialista deberá explicarle a los afiliados la firma de una paritaria semestral del 8%, cuando la inflación cuatrimestral ya alcanzó el 9,6%. 

24con e Infogremiales

Opiniones (1)
26 de mayo de 2018 | 10:54
2
ERROR
26 de mayo de 2018 | 10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y el video???? jajajaj
    1