Deportes

"Me gustaría ser presidente de Boca"

Carlos Tevez reconoció que en el futuro le gustaría presidir el club de sus amores, pero primero quiere volver a ganar la Libertadores.

El delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, reconoció anoche en diálogo con radio Mitre que en el futuro le gustaría meterse en la política del club. De hecho, aseguró que "me gustaría ser presidente de Boca".

La frase no sorprende teniendo en cuenta que en los últimos años, Carlitos ha sido un factor decisivo en la política del club, jugando públicamente para Daniel Angelici en las últimas elecciones.

Angelici Tevez.jpg

De todas maneras, por ahora Tevez quiere seguir enfocado en lo que puede darle al club en sus últimos años como futbolista profesional y dijo que "me queda ganar otra Libertadores para retirarme campeón de la Copa", y luego analizó: "Creo que me queda un año, este es el último. Después se verá en junio del año que viene lo que pase con la Libertadores y si sigo 6 meses más. Me retiro en Boca, quiero disfrutarlo y estar contento porque uno se lo merece".


Opiniones (3)
21 de mayo de 2018 | 17:09
4
ERROR
21 de mayo de 2018 | 17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No puede armar dos oraciones seguidas y quiere ser presidente ...jajajaja
    3
  2. Como bostero estoy muy decepcionado con Tevez. Sus actitudes no van en el mismo sentido que sus palabras. Boca es el club de sus amores, se vino de Europa en su mejor forma, dejo de ganar millones para devolverle a su club todo lo que le dio. Pero eso duro un par de temporadas, luego no le importo irse a China, dejar al equipo a medio campeonato, su estadia asiatica fue un fracaso, porque es obvio que fue a hacer plata y nada mas y su retorno lo tiene sin pena ni gloria, donde en este nuevo campeonato, no gravito para nada y si estuvo muchos minutos en cancha es porque los mellizos no quieren ponerse a la hinchada en contra, por ese folclore futbolero mal entendido de que a las glorias hay que bancarlas eternamente. No veo a Tevez para ser presidente de Boca ni a mil años luz, tampoco lo veo ahora como jugador y creo que el mismo no sabe que hacer con su futuro
    2
  3. Pocas u?as para guitarrero!!!!!
    1