Noche insegura: tres asaltos en menos de tres horas

Un local de comidas, una pareja y un joven que hacía delivery fueron víctimas de la inseguridad durante la noche del martes. Los robos se registraron en San Rafael, Guaymallén y Tunuyán.

Durante la noche del martes, entre las 22 y las 0.50, se produjeron tres asaltos armados en distintos puntos de la provincia.

El primero de ellos ocurrió a las 22 en el departamento de San Rafael. Fuentes policiales indicaron que delincuentes armados irrumpieron en el local "La casa de la milanesa", ubicado en la avenida Ballofet al 1900, y tras amenazar al dueño -M.L. de 39 años de edad- se llevaron $2.000, dos teléfonos celulares y una billetera.

El segundo hecho se registró en Guaymallén a las 23.30. Una pareja -F.M. (30) y A.P. (31)- caminaban por la esquina de Mitre y Moreno cuando fueron asaltados por delincuentes armados, quienes les robaron los teléfonos celulares y una mochila con una netbook.

El tercer hecho de inseguridad tuvo lugar en el Valle de Uco, en el departamento de Tunuyán. A las 0.50, un joven de 23 años que se encontraba realizando delivery de comida fue asaltado por delincuentes armados. Los malvivientes lo interceptaron en la esquina de Delgado y Derqui y le robaron la comida que tenía que entregar.

Opiniones (2)
19 de agosto de 2018 | 08:31
3
ERROR
19 de agosto de 2018 | 08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Realmente tengo una creciente sensación que el gobierno se burla de mí como ciudadano, leo la cantidad de asaltos con armas, robos, y todo tipo de tropelías de los delincuentes, y tengo que soportar que los funcionarios sigan insistiendo que la inseguridad bajó. Realmente me resulta indignante.
    2
  2. #Inaceptable
    1