Comenzó el juicio por la muerte de Joan Villegas

El futbolista Luciano Cabral, su padre y otras personas son juzgadas por haber participado de la golpiza que terminó con la vida del joven en Alvear.

 Luciano Cabral, el futbolista de 22 años que jugó en Primera División en Argentinos Juniors comenzó a ser juzgado ayer en San Rafael junto a otros muchachos por haber asesinado a golpes a un joven en enero de 2017 en General Alvear, durante una pelea de la que participaron varias personas.

Otros detenidos por el hecho que serán juzgados son José Cabral (42), padre de Luciano, su primo Axel Olguín (20) y Hugo Brian Santana (18) como autores del crimen de Alan Joan Villegas.

Todos fueron acusados por el delito de "homicidio agravado por la participación de menores" de edad.

Hoy comenzará la ronda de testimonios, a puertas cerradas a raíz de la acusación que pesa sobre Santana, quien al momento del hecho era menor de edad, recordaron las fuentes.

Según consta en la acusación, la víctima murió a raíz de los golpes que recibió durante una pelea y la herida fatal habría sido producida por una pesada piedra que se arrojó sobre su cabeza.

En febrero de 2017 el entonces juez de instrucción Ignacio Olmedo confirmó la prisión preventiva para el futbolista, con último paso en el club Atlético Paranaense de Brasil, y el resto de los imputados y dictó el procesamiento de los cuatro implicados.

Télam

Opiniones (1)
24 de junio de 2018 | 16:16
2
ERROR
24 de junio de 2018 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pero si esta perfecto, que la pase como el ogt preso por comerse el personaje, por jugar en brasil se sintió intocable? porque resalto de un pueblo del interior? que se cuelgue toda la vida contando anedcotas de vestuarios en el pabellón por forro.. y con la poca guita que junto que indemnice a la flia de la victima
    1