Guillermo Del Toro confirma su primera serie de terror para Netflix

Luego de haber ganado el Oscar por "La forma del agua", el director mexicano trabaja en una serie de terror llamada "10 After Midnight".

Luego de haber ganado el Oscar con su película La forma del agua, el director mexicano Guillermo del Toro trabaja en una serie de terror llamada Guillermo del Toro Presents: 10 After Midnight

Netflix acaba de anunciar que le encargó a Del Toro los diez primeros capítulos de esta producción para emitirlos en su plataforma de streaming, en la que será la primera producción original de la compañía en este genero

La serie será una antología de historias, al estilo Black Mirror, pero focalizada en el género de terror. Del Toro oficiará como curador de la colección, y en esa función seleccionará a los mejores escritores y directores del género para la realización de los episodios. Además, se reserva la posibilidad de escribir y dirigir alguna de las piezas.

Para 10 After Midnight todavía no se fijó una fecha de estreno, aunque se especula que en breve se anunciará. Actualmente, Del Toro produce en Netflix la serie de dibujos animados Trollhunters, cuya tercera temporada se estrena el 25 de mayo. 

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 06:44
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"